Idea Genial Panama productos y articulos promocionales
×
 x 

Cotizador Vacío

Con una trayectoria de 34 años en marketing publicitario y promocional, Idea Genial, es importador, exportador y distribuidor de productos promocionales para Panamá, Centroamérica y el Caribe. Trabajamos con más de 20 fábricas en China y proveedores de primer nivel en Estados Unidos y Europa. Estamos dedicados a brindarle productos de calidad para ayudar a asegurar el éxito de su negocio. Nuestro personal experimentado y altamente capacitado está listo para asumir sus necesidades de marketing promocional.

El compromiso, la puntualidad, la innovación y la calidad son los pilares fundamentales de nuestra empresa.

En Idea Genial nos encanta cumplir contigo!

 

Los productos promocionales son la mejor inversión para sus necesidades publicitarias. La idea es hacer llegar la información de su empresa a las manos de sus clientes potenciales y nada hace mejor este trabajo, que los productos promocionales.

Los estudios han demostrado que los productos promocionales sobreviven a casi cualquier tipo de publicidad, como anuncios, anuncios de radio y anuncios de televisión, y tienen la capacidad de mantenerse visible para sus clientes en los próximos años. Lo mejor de todo, hay miles de productos promocionales únicos para elegir, y los rangos de precios para satisfacer cualquier plan financiero. Si su presupuesto es de $100 ó $10.000, tenemos una amplia gama de productos que se adaptan a sus necesidades.

"El 89% de los consumidores puede recordar al anunciante de un producto promocional que recibió en los últimos dos años."

×