fbpx
Idea Genial Panama productos y articulos promocionales
×
 x 

Cotizador Vacío
Bolsas ecologica

Non woven es una tela no tejida, se utiliza ampliamente, una nueva generación de materiales amigables con el medio ambiente,  transpirable, flexible, de peso ligero y fácil descomposición, no irritante, no tóxico, económico, reciclable y muchas otras características más.

En relación a la protección del medio ambiente, los materiales non woven tienen más ventajas, la mayoría de las materias primas actualmente en uso es de polipropileno non woven. La materia prima de plástico es el polietileno. Estas dos sustancias, aunque el nombre es similar, pero la estructura química está lejos de ser la misma.

La estructura molecular química del polietileno tiene una estabilidad muy fuerte, extremadamente difícil de degradar, por lo que la bolsa de plástico necesita 300 años antes de que se complete la descomposición; La estructura química del polipropileno no es sólida, la cadena molecular se rompe fácilmente, lo que puede degradarse de manera efectiva, y entrar en el ciclo ambiental en el próximo paso en una forma no tóxica. Una bolsa ecológica Non woven podría descomponerse por completo en 90 días. Y pueden reutilizarse más de 10 veces, la contaminación del medio ambiente después de que los desechos son solo alrededor del 10% de las bolsas de plástico. Se puede describir como protección circular y ambiental.

El 83% de los clientes recuerden el nombre de la empresa o la marca que les dio un producto promocional. Ese tipo de recuerdo de marca es difícil de encontrar en otro medio. 
 
Otra razón porque los artículos promocionales son claves para un marketing exitoso: El producto promocional típico se mantiene durante 12 meses y muchos son utilizados por sus clientes todos los días. Esa exposición frecuente se asegurará de que su empresa o marca esté en el "top of mind" de sus clientes al momento de realizar sus compras en el futuro.
 
El reconocimiento de su empresa requiere una exposición repetida a la marca, el slogan y el logotipo. Al verlo una y otra vez, es a menudo una de las mejores maneras de recordar algo y ahí es donde los productos promocionales entran en juego. Los clientes son más propensos a recordar su empresa si han estado expuestos a un artículo promocional con su logo cientos, incluso miles de veces.
 
Un artículo promocional tiene la capacidad de mostrar su marca en un día, cada hora, e incluso minuto a minuto. Según Schreber & Associates, el 39% de todas las personas que han recibido un producto promocional en los últimos 6 meses recuerdan el nombre de la empresa asociada a ella.

"El 89% de los consumidores puede recordar al anunciante de un producto promocional que recibió en los últimos dos años."

×